MADERO | Sistema de Epoxy Ultra+

El Sistema de Epoxy Ultra+ (incluye Producto y Servicios de Aplicación de Llave en Mano) para la Rehabilitación y Reparación Estructural, y Protección Contra la Corrosión de Infraestructuras Deterioradas, así como la Extensión de Vida de Nuevas Infraestructuras.

El Sistema de Epoxy Ultra+ es actualmente ofrecido en América del Norte (EE.UU. y Canadá), Europa y Australia. MADERO, y sus subsidiarias en Ecuador, Mexico y Brasil, son los representantes exclusivos del Sistema de Epoxy Ultra+ en América Latina. El Epoxy Ultra+ atiende a las siguientes industrias (pero sin limitación a): Petrolera y Gas Natural, Química, Farmacéutica, Generación Eléctrica, Municipalidades (Ej. Agua Potable, Drenajes Pluviales y Alcantarillados), Obras Publicas, Minería, Agricultura, Transportación, Marítima incluyendo Barcos, Empacadoras de Comida, Etc.

El Sistema de Epoxy Ultra+ ha sido aplicado exitosamente por 30 años en la rehabilitación de Sistemas, Componentes y Estructuras que incluyen (pero sin limitación a) todo tipo de Tuberías, Tanques, Reservorios, Estaciones de Bombeo, Acueductos, Edificios, Plantas Industriales, Refinerías, Plantas de Generación Eléctrica, Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas, Pozos Profundos, Buques y Estructuras Marinas, Conductos, Canales, Puentes, etc. Esta longevidad se debe a la calidad superior del Sistema de Epoxy Ultra+ básicamente ha excedido las expectaciones de diseño, de vida operacional y de mantenimiento.

El Sistema de Epoxy Ultra+ es considerado por infinidad de organizaciones en el mundo como la tecnología de punta más avanzada en la rehabilitación de infraestructuras, y la mejor por su excepcional capacidad estructural, confiabilidad, costo efectividad, una experiencia operacional de largo plazo sin rivalidad, durabilidad, relativamente fácil y rápido de aplicarse.

Con más de 100,000 estructuras, sistemas y componentes tratados, el Sistema de Epoxy Ultra+ ha superado la prueba del tiempo, y varias pruebas de cualificación rigurosa por el gobierno de los EE.UU., prestigiosas universidades, laboratorios de terceros, y otros gobiernos locales / organizaciones privadas.

Para mas información sobre el Sistema de Epoxy Ultra+ - Haga clic aquí